Heimtextil, feria de textiles se celebrará en Frankfurt del 9 al 12 de enero de 2018. Un escaparate profesional ineludible para arquitectos, interioristas, decoradores, diseñadores, directores de hoteles, etcétera, que deseen estar al día.
El auge de la impresión digital y de las técnicas 3D arrasa también en el mundo de la decoración y del interiorismo. En este caso, para customizar telas, tejidos y tapicerías y dar forma a nuevas texturas y materiales. Así lo veremos en Heimtextil.

But nothing the copy said could convince her

and so it didn’t take long until a few insidious

Copy Writers ambushed her

Textiles inovadores

Escaparate de tendencias textiles

Este prestigioso salón dedica un espacio específico a la customización bajo el título “Interior. Arquitectura, hotelería”. Espacio para nuevos productos e innovaciones que permitirán a los profesionales del interiorismo y la decoración contar con nuevas herramientas para personalizar y dar rienda suelta a la imaginación, sobretodo en el ámbito de los proyectos hoteleros. Los creadores podrán tratar directamente con las empresas expositoras distintas soluciones para lograr diseños específicos o novedosas aplicaciones de los mismos.

Mucho más que telas en Heimtextil

Textiles acústicos, alfombras modulares, revestimientos de paredes, instalaciones de protección contra el sol, alfombras, moquetas, papeles pintados, decoraciones, prestación de servicios, tejidos para usos domésticos, tejidos para el hogar, tejidos para el cuarto de baño, diseño para todo tipo de tejidos, comercio electrónico, construcción de tiendas, presentación de productos, fibras, hilos, sistemas para camas especiales, accesorios de empapelar, artículos para cama, camas, colchones, decoración de la mesa, artículos para el cuarto de baño, CAD, diseño asistido por ordenador, CAM, fabricación asistida por ordenador…y todos aquellos materiales y elementos destinados al diseño de interiores protagonizan este escaparate mundial de novedades.

Assembled Custom Just For You

Speed & Beauty Combined

Equipamiento para hoteles

Por su parte, en “Interior. Arquitectura, arquitectura y hospitalidad“, los visitantes encontrarán propuestas y firmas de alta calidad para el interiorismo del equipamiento hotelero. Una oferta única en el mundo en la que los expositores, elegidos por los propios arquitectos de interiores, ofrecen sellos de calidad e innovación y garantizan un evento exclusivo. Es una ocasión ideal para inspirarse, innovar y comenzar a planificar futuros proyectos.

Por todo ello, Heimtextil se ha convertido en el escaparate ideal para conocer las tendencias a corto plazo y descubrir las propuestas de más de 2.500 expositores de 60 países.

Leave a Reply